AOLVO 4 Pcs Pull Back Coches de Dinosaurios con la Musica Juguetes Creativos para Vehículos de Dinosaurio con Rueda de Neumático Grande Regalos para Niños y Niñas Mayores de 3 Años - B07JPXY1FH

Referencia: B07JPXY1FH
Disponibilidad: En Stock
Price: 50.69€ 18.06€
Cantidad Añadir al Carro

  • Nuevo Dinosaur Car actualizado: a diferencia de otros productos similares, nuestros juguetes para dinosaurios pueden levantarse cuando dos autos se "estrellan" o chocan contra un obstáculo, la luz azul indicadora estará encendida y el automóvil comenzará a reproducir música, lo que agregará más Diversión para los niños al jugar.

  • Tire hacia atrás del juguete para autos: estos autos de dinosaurio tienen ruedas con llantas grandes, solo tiren hacia atrás y luego se irán automáticamente, los autos con motor de fricción, divertidos para los niños.

  • Safe for Kids: Safe es lo más importante que tienen en cuenta los padres cuando eligen juguetes para niños. Nuestros juguetes de dinosaurio están hechos de plástico grueso no tóxico de alta calidad y duradero, los bordes lisos no dañarán las manos de los niños.

  • Los mejores regalos: Todos los niños no rechazarán un juguete de dinosaurio tan divertido. Estos juguetes para coches son tu opción de regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Halloween, Semana Santa y todos los festivales.

  • Tamaño grande: juguete grande para dinosaurios, aproximadamente 5x3.5x3 "(12.5x9x8cm). Juguetes creativos para niños de 3 años o más.

  • Color:4 Pack

    Los juguetes realistas de dinosaurios son excelentes para el entretenimiento divertido y la interacción con los niños, como accesorios para el experimento científico de su hijo.

    Los dinosaurios son siempre un gran atractivo para los niños. Por lo tanto, los juguetes de dinosaurios siempre mantienen su estatus popular entre todos los juguetes.

    Estos autos dinosaurios tienen ruedas con llantas grandes, simplemente tire hacia atrás y luego se irá automáticamente, lo que hace que sea muy divertido en fiestas y niños.

    Cuando dos autos se "estrellan" o chocan contra un obstáculo, la luz azul indicadora estará encendida y el auto comenzará a tocar música, lo que agregará más diversión para los niños cuando jueguen.

    Material de alta calidad y no tóxico, duradero y seguro para los niños que juegan.

    Los coches de juguete de gran tamaño hacen que el juego sea más agradable. Recomendado para niños mayores de 3 años.

    Presupuesto:
    Tamaño: 5x3.5x3 "(12.5x9x8cm), cuando se levanta, la altura es de 4.33" / 11cm
    Formas: Tyrannosaurus, Triceratops, Tiger, Cheetah están disponibles

    Paquete incluye:
    1 * Pull Back Dinosaur Car

    AOLVO 4 Pcs Pull Back Coches de Dinosaurios con la Musica Juguetes Creativos para Vehículos de Dinosaurio con Rueda de Neumático Grande Regalos para Niños y Niñas Mayores de 3 Años - B07JPXY1FH