deAO RC Excavadora Camión Teledirigido con Extensión Variable 2.4GHz Sync System para modo Multi Jugador - B01LB7NTB2

Referencia: B01LB7NTB2
Disponibilidad: En Stock
Price: 76.43€ 47.75€
Cantidad Añadir al Carro

  • 2.4GHz Sync System; Una vez hayas sincronizado tu camión con el control remoto, otros jugadores también podrán utilizar su camión a la vez (previamente sincronizados con su Control correspondiente) sin problemas de interferencia.

  • 1 Canales de control y dirección; puede dar vueltas de 360 º y hacer giros de 680º sobre su propio cuerpo. El brazo puede moverse, cavar, labrar, agarrar y soltar. También puede subir colinas o pequeños obstáculos tirando de sí mismo con el brazo de la excavadora. ¡Al igual que los reales!

  • RC Excavadora con diseño genuino y muy realista, características de luz y sonidos. Viene con 2 extensiones diferentes - Pala y Pinza, las cuales son fácilmente intercambiables.

  • Diseño duradero. Camión Excavador de metal y plástico resistente. Robusto, estable y potente. Puede utilizarse en interiores y al aire libre.

  • Perfecto para desarrollar la imaginación, conceptos básicos, estimulación temprana y coordinación mano-ojo. Edad recomendada: 6 años + . // Medidas: 46cm x 16cm x 26cm (vea imágenes para más detalle)

  • Descripción del producto

    Camión con pinza de excavación que permite que tu imaginación corra libre.Este camión de excavadora deAO RC incluye dos accesorios diferentes (cubo y parrilla) que son fáciles de cambiar.Estas extensiones están hechas de metal duradero para una mejor consistencia al jugar al aire libre, con accesorios y arena.El camión ofrece una variedad de 11 funciones de canal, se puede dirigir hacia delante, hacia atrás, izquierda, derecha y tiene hasta 3 x 360 grados de rotación.El brazo se puede levantar y bajar, excavar y agarrar.También puede subir las colinas de arena o pequeños obstáculos tirando de sí mismo y rastreando con el brazo de la excavadora, también incluye efectos de luz y sonido. El sistema de sincronización de 2,4 GHz permite utilizar más de un camión al mismo tiempo, incluso si son el mismo modelo.Será necesario sincronizar cada camión con su correspondiente mando a distancia antes de jugar juntos (si compras más de un camión, sincronizar por separado para que no haya ninguna interferencia de otros camiones). Después de esto, los camiones de 2,4 GHz se pueden utilizar al mismo tiempo.Contenido:1 camión excavador, 2 accesorios incorporados (cubo y parrilla), 1 mando a distancia 2.4 GHz, 1 cargador USB, 2 destornilladores, 2 pernos, pilas: 1 x 7.2 V recargable.-Medidas: 46 x 17 x 26 cm.Edad recomendada: + 6 años de edad.Por favor, sigue las instrucciones y recomendaciones de seguridad antes de su uso (idioma español no garantizado).-

    dirección

    Please follow instruction manual

    Ver Descripción del producto

    deAO RC Excavadora Camión Teledirigido con Extensión Variable 2.4GHz Sync System para modo Multi Jugador - B01LB7NTB2