EEKUY El Juguete eléctrico del Dinosaurio a Control Remoto caminará y gritará alas y la Cabeza Puede balancear los Ojos y la Boca Puede Brillar 12.6 * 9.3 * 12.2 '' - B07SV3MMV8

Referencia: B07SV3MMV8
Disponibilidad: En Stock
Price: 102.69€ 50.48€
Cantidad Añadir al Carro

  • Apariencia realista y multifunción: un juguete de control remoto realmente genial con las funciones de caminar, rugido de simulación, sacudir la cabeza, batir las alas. Así que tus hijos pueden tener una imaginación para jugar diferentes escenas con ella ..

  • Fácil de jugar y diversión sin fin: solo controla el dinosaurio con el control remoto. Y el juguete de dinosaurio mostrará que es una gran acción de caminar, rugido fuerte, la luz LED hace que sea aún más impresionante jugar en una habitación oscura.

  • Calidad segura y bien hecho: hecho de plástico ABS de alta calidad, muy duradero y NO TÓXICO. No hay daño para su hijo. Con un diseño intuitivo y amigable para los niños, ¡devuélvalo al Jurásico con escalas realistas, garras, dientes y más! Absolutamente fantástico juguete !.

  • Buen tamaño y fácil de instalar: Tamaño: 32 * 23.5 * 31cm / 12.6 * 9.3 * 12.2 ''. Necesidad de ensamblar alas al cuerpo del dinosaurio de juguete. Gran juguete educativo! El cuerpo del dinosaurio funciona con 3 baterías AA (no incluidas) / El controlador requiere 2 AA (no incluidas).

  • Presente alegre y comunicación: Viene con un embalaje de caja de regalo. No solo un juguete para niños, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su hijo. Inspira la creatividad y la imaginación de tus hijos. Un gran regalo para los niños y niñas.

  • Apariencia realista y multifunción: un juguete de control remoto realmente genial con las funciones de caminar, rugido de simulación, sacudir la cabeza, batir las alas. Así que tus hijos pueden tener una imaginación para jugar diferentes escenas con ella.
    Fácil de jugar y diversión sin fin: solo controla el dinosaurio con el control remoto. Y el juguete de dinosaurio mostrará que es una gran acción de caminar, rugido fuerte, la luz LED hace que sea aún más impresionante jugar en una habitación oscura.
    Calidad segura y bien hecho: hecho de plástico ABS de alta calidad
    Buen tamaño y fácil de instalar: Tamaño: 32 * 23.5 * 31cm / 12.6 * 9.3 * 12.2 ''.
    El cuerpo del dinosaurio funciona con 3 baterías AA / El controlador requiere 2 AA (no incluidos).
    Presente alegre y comunicación: Viene con un embalaje de caja de regalo. No solo un juguete para niños, sino también un vínculo comunicativo entre usted y su hijo. Inspira la creatividad y la imaginación de tus hijos. Un gran regalo para los niños y niñas.
    Tipo de producto: Puzzle juguete eléctrico.
    Edad adecuada: 3 años o más.
    organismo de certificación: CE
    Nota:
    1. Debido a la configuración de iluminación y color de cada pantalla, el producto real puede diferir ligeramente de la imagen mostrada. Por favor permita una ligera diferencia de color.
    2. Todas las dimensiones son sólo para referencia. Permitir 1 ~ 2 cm de error de datos. gracias por entender.

    EEKUY El Juguete eléctrico del Dinosaurio a Control Remoto caminará y gritará alas y la Cabeza Puede balancear los Ojos y la Boca Puede Brillar 12.6 * 9.3 * 12.2 '' - B07SV3MMV8

    Productos relacionados