NON Sharplace Chasis Robot Plataforma de Coche Plata Aleación Accesorio de Equipamiento Industrial - B07P5ZDPYW

Referencia: B07P5ZDPYW
Disponibilidad: En Stock
Price: 112.57€ 54.07€
Cantidad Añadir al Carro

  • * Un chasis de tanque de nuevo diseño con una apariencia hermosa, procesamiento fino, arenado y oxidado en oro y plata. La construcción completamente metálica hace que el tanque sea más estable y fuerte. En este tanque del chasis, queda un espacio para el servo 9g para el sensor ultrasónico y también se deja un espacio para el servo para girar el manipulador mecánico.

  • * Además, las placas de desarrollo R3 y NodeMCU también están diseñadas para instalarse Además, el panel metálico se puede usar para instalar el automóvil con ruedas instalando los bastidores del motor de 25 mm y / o 37 mm.

  • * Interesante, se instala una luz LED para iluminar la oscuridad en la noche. Con la ayuda del motor, el chasis del tanque puede girar suavemente hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia la circular, hacia adelante y hacia atrás, etc.

  • * Un chasis de tanque de nuevo diseño con una apariencia hermosa, procesamiento fino, arenado y oxidado en oro y plata. La construcción completamente metálica hace que el tanque sea más estable y fuerte.

  • * Todo el carro se ve muy hermoso y generoso. Impulsado por el motor, el automóvil puede girar de manera flexible hacia adelante y hacia atrás. El motor de CC con escobilla de carbón del carro tiene un sensor Hall para la medición de la velocidad y la retroalimentación.

  • Continuamente nos esforzamos por ofrecer productos baratos de alta calidad y servicio excelente a clientes de tienda RT Technology.


    Descripción:

    - Un chasis de tanque de nuevo diseño con una apariencia hermosa, procesamiento fino, arenado y oxidado en oro y plata. La construcción completamente metálica hace que el tanque sea más estable y fuerte. En este tanque del chasis, queda un espacio para el servo 9g para el sensor ultrasónico y también se deja un espacio para el servo para girar el manipulador mecánico.
    - Además, las placas de desarrollo R3 y NodeMCU también están diseñadas para instalarse Además, el panel metálico se puede usar para instalar el automóvil con ruedas instalando los bastidores del motor de 25 mm y / o 37 mm.
    - Todo el carro se ve muy hermoso y generoso. Impulsado por el motor, el automóvil puede girar de manera flexible hacia adelante y hacia atrás. El motor de CC con escobilla de carbón del carro tiene un sensor Hall para la medición de la velocidad y la retroalimentación.

    Especificación:

    - Nombre: Chasis del tanque Caesar TD200
    - Material: aleación de aluminio
    - Tamaño: 300x220x55mm / 11.81x8.66x2.16 pulgadas
    - Pista: plásticos de ingeniería
    - Peso: alrededor de 1.45kg
    - Carga de diseño: 5kg
    - Rueda de código: motor de 9 V con rueda de código (la rueda de código se puede usar para retroalimentación de velocidad)

    El paquete incluye:

    1 juego de chasis de soporte de metal
    Rueda motriz de 2 piezas
    Rueda de rodamiento de 6 piezas
    Pista de plástico de 2 piezas
    Motor DC de 2 piezas
    Tornillo: varios
    Caja de batería de 1 pieza 18650
    Llave hexagonal de 1 pieza
    2 luces LED de pieza
    Varios otros accesorios

    NON Sharplace Chasis Robot Plataforma de Coche Plata Aleación Accesorio de Equipamiento Industrial - B07P5ZDPYW