Pinjeer 50 km/h Bricolaje pie Grande Coche de montaña en Las Cuatro Ruedas Drift Coche de Alta Velocidad Competencia Profesional de Control Remoto Coche Regalos de cumpleaños for niños 5+ - B07VQY249B

Referencia: B07VQY249B
Disponibilidad: En Stock
Price: 197.09€ 144.91€
Cantidad Añadir al Carro

  • Use 22 rodamientos de bolas de metal para control remoto profesionales, motor 540 potente, transmisión totalmente metálica, potencia total, fácil ascender 45 ° de inclinación, velocidad de hasta 50 KM / H.

  • El creativo diseño de bricolaje, después de quitar el carro, se convierte en un coche esqueleto, mostrando un estilo alternativo.

  • La línea dedicada de capacidad de la batería, con 2 juegos de paquetes de baterías recargables en el paquete, puede utilizarse hasta por 40 minutos.

  • La cubierta exterior está hecha de material de PVC impermeable a prueba de explosiones, que está libre de todo tipo de superficies de carreteras, anticolisión y contra caídas, pintura fina y larga vida útil.

  • Equipados con el mismo eje recto de eje duro que el vehículo todoterreno real, además del realismo visual, los neumáticos en ambos lados del automóvil con control remoto están expuestos simultáneamente a un plano de casi 90 ° para el mejor agarre.

  • Tamaño:4-Battery

    Presupuesto
    Marca: Pinjeer
    Nombre del producto: Coche de control remoto
    Color: Gris / Rojo / Negro / Verde
    Tamaño del producto: 42 * 24.5 * 17 cm
    Tamaño del paquete: 54 * 27.5 * 23cm
    Material: PVC + componentes electrónicos a prueba de explosiones.
    Tiempo de uso: 20 minutos (1 paquete de baterías recargables)
    Tiempo de carga: 3-4 horas
    Distancia de control remoto: 80-100 metros
    Voltaje de carga: 110V-240V
    Campo aplicable: tierra, pasto o arena.
    Rango de edad:> 5 años

    Nota
    Si no está satisfecho con el producto, puede solicitar un reembolso completo en un plazo de 30 días, y si hay algún problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
    Cuando los niños que juegan este producto, sería mejor jugar con el adulto.
    Por favor permita un error de 1-5 mm debido a la medición manual.Por favor, asegúrese de que no te importa antes de hacer una oferta.
    Los colores pueden tener diferentes como la visualización de la diferencia, por favor, comprenda. ¡Gracias!

    El paquete incluye
    1 x coche RC
    1 x cargador
    1 x control remoto
    2 x batería recargable

    Pinjeer 50 km/h Bricolaje pie Grande Coche de montaña en Las Cuatro Ruedas Drift Coche de Alta Velocidad Competencia Profesional de Control Remoto Coche Regalos de cumpleaños for niños 5+ - B07VQY249B

    Productos relacionados