Dilwe RC Off-Road Car RGT 1/24 Escala 4WD Control Remoto Crawler 2.4GHz Sistema de Radio RC Off-Road Vehículos CochesGris Oscuro - B07KLSZB1N

Referencia: B07KLSZB1N
Disponibilidad: En Stock
Price: 138.61€ 79.82€
Cantidad Añadir al Carro

  • Buen rendimiento: el automóvil está equipado con un sistema 4WD de tiempo completo, un motor de alto rendimiento y 2 en 1 ESC. Y adopta un amortiguador importado que realiza una excelente absorción de impactos.

  • Excelente sistema de radio: el sistema de radio de 2,4 Ghz ofrece un excelente rendimiento operativo. La batería de 500 mAh proporciona un montón de tiempo de conducción y te trae mucha diversión.

  • Neumáticos duraderos: el rastreador de control remoto tiene neumáticos duraderos que garantizan una conducción segura en terrenos escarpados, como la cocina, el garaje, la oficina, el jardín o el dormitorio. Puede establecer el rumbo y aceptar el desafío.

  • Servo potente: el excelente sistema de dirección equipado con un servo flexible facilita el giro. Y cuenta con aceleración y dirección proporcionales para un mayor control de velocidad lenta cuando se aborda cualquier pendiente o descenso.

  • Marco de coche firme: el exquisito bastidor de aluminio protege la estructura interna en gran medida. La suspensión de muelles helicoidales a través del diseño de enlace múltiple proporciona una articulación excelente para ayudar a atravesar su curso de rastreo en el camino.

  • Color:Gris Oscuro

    Caracteristicas:
    1. Buen rendimiento: el automóvil está equipado con un sistema 4WD de tiempo completo, un motor de alto rendimiento y 2 en 1 ESC. Y adopta un amortiguador importado que realiza una excelente absorción de impactos.
    2. Excelente sistema de radio: el sistema de radio de 2,4 Ghz ofrece un excelente rendimiento operativo. La batería de 500 mAh proporciona un montón de tiempo de conducción y te trae mucha diversión.
    3. Neumáticos duraderos: el rastreador de control remoto tiene neumáticos duraderos que garantizan una conducción segura en terrenos escarpados, como la cocina, el garaje, la oficina, el jardín o el dormitorio. Puede establecer el rumbo y aceptar el desafío.
    4. Servo potente: el excelente sistema de dirección equipado con un servo flexible facilita el giro. Y cuenta con aceleración y dirección proporcionales para un mayor control de velocidad lenta cuando se aborda cualquier pendiente o descenso.

    Especificaciones:
    Material: plástico, metal
    Color opcional: gris oscuro, rojo
    Modelo: RGT 136240-D90
    Nombre del artículo: 4WD Crawler
    Batería de coche: 500mAh Batería de litio 3.7 V (Incluida)
    Batería del controlador: 4 pilas AA (no incluidas)
    Voltaje de carga: 5V
    Acelerador: Acelerador de mano izquierda
    Sistema de Radio: 2.4GHz
    Motor: RC050 Motor
    Servo: 9g Servo
    Tamaño: Aprox. 210 x 105 x 95 mm / 8.27 x 4.13 x 3.74 pulgadas
    Certificado de Calificación: RTTE MB FCC
    Peso: 636g
    Tipo: Crawlers
    Distancia entre ejes: aprox. 120 mm / 4.73 pulgadas
    Distancia al suelo: aprox. 25 mm / 0.98 pulgadas
    Diámetro del neumático: Aprox. 45 mm / 1.77 pulgadas

    Lista de paquetes:
    1 x manual
    1 x modelo de coche
    1 x controlador
    1 x cable USB

    Dilwe RC Off-Road Car RGT 1/24 Escala 4WD Control Remoto Crawler 2.4GHz Sistema de Radio RC Off-Road Vehículos CochesGris Oscuro - B07KLSZB1N