JJRC H36F Terzetto Mini Vehículo Drone 3 en 1 RC Quadcopter con Modo sin Cabeza 2.4G Control Remoto Una tecla Retorno de 360 ° Flip Roll Stunt Modo de 2 velocidades y 3 baterías - B07TVP1MR7

Referencia: B07TVP1MR7
Disponibilidad: En Stock
Price: 67.91€ 23.59€
Cantidad Añadir al Carro

  • ✈ Diseño 3 en 1: JJRC H36F Terzetto MIni Drone es un avión triphibido, con Modo Aéreo, Modo Tierra y Modo Agua, podría satisfacer todas sus necesidades.

  • ✈ Tiempo de vuelo triple: 3 baterías desmontables y 2 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para principiantes y pilotos avanzados por igual.

  • ✈ Modo sin cabeza: cuando se activa el modo sin cabeza, usted es el piloto del dron y no tiene que preocuparse por la dirección, y el vuelo será más fácil.

  • ✈ Devolución de una tecla: este mini drone está equipado con una devolución de tecla, lo que hace que el drone sea más fácil de volar y de controlar mejor para cualquier nivel de jugadores.

  • ✈ Rotación de 360 ° Truco rodante: solo presione el botón en el transmisor, obtendrá una rotación de 360 grados, arriba/abajo/izquierda/derecha/adelante/atrás/izquierda/derecha.

  • Makerfire JJRC H36F Terzetto MIni Drone Vehículo Barco 3 en 1 RC Quadcopter con modo sin cabeza 2.4G Control remoto Una tecla Retorno 360 ° Flechas andamp; Roll Stunt Modo de 2 velocidades y 3 baterías

    【3 en 1Diseño b JJRC H36F Terzetto MIni Drone es un avión triphibian, con Air Mode, Ground Mode y Water Mode. , podría satisfacer todas sus necesidades.
    【Triple tiempo de vuelo b Las baterías desechables y los 2 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para principiantes y pilotos avanzados por igual.
    Mode Modo sin cabeza 】 Al activar el modo sin cabeza, usted es el piloto del dron y no tiene que preocuparse por la dirección, y el vuelo será más fácil.
    【One Key Return】 Este mini drone está equipado con una tecla de retorno, lo que hace que el drone sea más fácil de volar y de controlar mejor para cualquier nivel de jugadores.
    【360 ° Flips andamp; Roll Stunt】 Simplemente presione el botón en el control remoto, obtendrá 360 grados de giro, arriba/abajo/giro a la izquierda/a la derecha/adelante/atrás/a la izquierda/a la derecha.

    El paquete incluye
    1 * Terzetto
    1 * 2.4G Control remoto
    3 * 3.7V 150mAh Batería
    4 * Propeller
    1 * Cable de carga
    1 * Manual del usuario

    JJRC H36F Terzetto Mini Vehículo Drone 3 en 1 RC Quadcopter con Modo sin Cabeza 2.4G Control Remoto Una tecla Retorno de 360 ° Flip Roll Stunt Modo de 2 velocidades y 3 baterías - B07TVP1MR7