QUN FENG RC Coche Teledirigido Lamborghini Coches de Policía Teledirigidos con Luces LED 1:24 Radio Control Remoto Coches Juguete para Niños y Adultos - B07P7N72NZ

Referencia: B07P7N72NZ
Disponibilidad: En Stock
Price: 67.79€ 20.92€
Cantidad Añadir al Carro

  • 【Coche fresco de la forma Rc】Dimensiones aproximadas del tamaño de escala 1:24, con licencia oficial para Lamborghini Car. Para mayores de 6 años. El coche de policía emocionará a los niños con detalles y formas geniales. El mejor regalo para sus hijos.

  • 【Fácil de usar】Los controles amigables para los niños, la respuesta rápida, el radio de giro ajustado y las ruedas de goma antideslizantes de este auto con control remoto te permiten maniobrar fácilmente el crucero de policías mientras compites con tus amigos o practica tu habilidad en solitario.

  • 【Alta calidad】8 ~ 10MPH de velocidad, distancia remota 10-20 m. Las ruedas están hechas de caucho de alta calidad, compatible con el coche Lamborghini. Se requieren 3 * baterías AA y 2 * baterías AA para el controlador (no incluidas)

  • 【Luz deslumbrante】Luz deslumbrante: los faros brillan con movimiento hacia adelante. Las luces traseras se encienden al moverse hacia atrás. El fantástico coche de carreras Lamborghini te ofrece diversión infinita. Ten en cuenta que la luz intermitente en la parte superior no se puede encender y no hay sonido de sirena.

  • 【100% de garantia de satisfaccion】Si tiene más preguntas sobre la calidad y el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para servirle en las 24 horas.

  • QUN FENG RC Coche Teledirigido Lamborghini Coches de Policía Teledirigidos con Luces LED 1:24 Radio Control Remoto Coches Juguete para Niños y Adultos - B07P7N72NZ

    Productos relacionados