Safari Dragón de Princesa - B014Q6IYB0

Referencia: B014Q6IYB0
Disponibilidad: En Stock
Price: 51.68€ 18.88€
Cantidad Añadir al Carro

  • Permanente, tranquilo y hermoso de sostener, la apariencia de un dragón de la princesa en la coronación de la realeza aseguró que la nueva regla reinara con sabiduría y coraje durante muchos años.

  • Una maravillosa mezcla de varios tonos de contraste verde y azul con detalles rosas en esta figura de dragón de princesa.

  • Con colores suaves y regales y un rodamiento real, el dragón de princesa es único entre sus mascotas.

  • Esta figura está pintada a mano con detalles excepcionales y ha sido esculpida profesionalmente.

  • Añádelo a tu colección de juguetes hoy

  • Permanente, tranquilo y hermoso de sostener, la apariencia de un dragón de la princesa en la coronación de la realeza aseguró que la nueva regla reinara con sabiduría y coraje durante muchos años. Con colores suaves y regales y un rodamiento real, el dragón de princesa es único entre sus pares. Nadie puede mirar al dragón de la princesa sin ser golpeado por su belleza y gracia. Sus colores suaves atraen la mayor atención pero su magia es inigualable. Una maravillosa mezcla de varios tonos de contraste verde y azul con detalles rosas en esta figura de dragón de princesa. Tiene una altura de 12,7 cm y mide 12,7 cm desde la nariz rosa a la cola rizada. El dragón de la princesa se descubrió cuando la hermosa criatura apareció en la coronación de una princesa danesa durante la edad media temprana. Con sus azules y verdes y sólo un toque de rosa, los espectadores fueron despertados por la belleza del dragón. Muchas décadas más tarde, cerca del final de una larga y próspera reinada, el anciano gobierno danés reconoce que su reinado fue favorecido por la aparición del dragón de la princesa. Sin enemigos entre el hombre o la bestia, el dragón de princesa todavía existe, sin duda, tal vez esconderse en las colinas verdes de Escandinavia o Escocia.

    Safari Dragón de Princesa - B014Q6IYB0