V.JUST Drones UFO Flying Juguetes Interactivo Mini Drone para niños y Adultos Recargable Mano controlada RC Drone Quadcopter Gold - B07M67F4N3

Referencia: B07M67F4N3
Disponibilidad: En Stock
Price: 78.48€ 22.27€
Cantidad Añadir al Carro

  • ★ Drone UFO mágico e interesante: la bola de vuelo del LED usando tecnología avanzada del Hover del sensor infrarrojo del LED, mientras que usted la lanza en el cielo, él hover en el aire, usted puede comenzar sin teledirigido, mirada como un UFO. Giroscopios incorporados controlan la exactitud y la sensibilidad para el equilibrio. No necesita dedicar tiempo a enseñarle a su hijo cómo usarlo, es muy fácil operarlo..

  • ★ 360 ° giro automático giratorio: la manipulación de la bola de vuelo es muy simple, siempre y cuando se puede controlar la altura y la dirección de su vuelo a través de la palma de su mano. Cuando tu mano se acerque a la pelota voladora, volará en la dirección opuesta. No dejará tu vista, porque automáticamente aterriza cuando es baja. Los controles de giroscopio incorporados pueden hacer una rotación rápida para alimentar su propia rotación de 360 °..

  • ★ 2 modos de vuelo de velocidad: helicóptero de control remoto tienen luz azul y verde significa 2 modo de vuelo de velocidad. La luz verde es un modo de vuelo de baja velocidad, y la luz azul es un modo de vuelo rápido. Podemos cambiar la velocidad de vuelo adecuada de acuerdo con el espacio que jugamos, pero cuando la bola de vuelo muestra un LED rojo, significa que tendrá que ser cargado. Los colores deslumbrantes de la luz del LED hacen bola de vuelo más y más hermosa y será el foco en su pa

  • Cuerpo de la bola del ★ Strong: el juguete volador del UFO se hace del material no tóxico de la alta calidad PP, no tóxico. Es muy flexible, tiene resistencia de impacto fuerte, es muy fuerte, y puede resistir daño al caer. La carcasa exterior es elástica, por lo que cuando golpea un objeto duro, rebota sin romperse y no causa ningún daño al usuario..

  • ★ Protección automática: la bola de control remoto. Con protección automática, deja de volar automáticamente durante el impacto, protegiendo la cuchilla y el motor de daños. Y cuando la bola está completamente cargada, puede cortar automáticamente la energía para extender mejor la vida de la batería. Y la pelota se alejará inteligentemente cuando detecte un objeto sólido.

  • ¿Cómo se juega?
    1. Mantenga pulsado el interruptor durante dos segundos hasta que el indicador superior parpadee para seleccionar el modo de velocidad de vuelo. Verde: velocidad baja; Azul: rápido.

    2. tire al cielo a lugares donde nadie u objeto está obstruido, y la pelota voladora volará automáticamente.

    3. al controlar su dirección, sólo tiene que controlarla a mano y viajará en la dirección opuesta de la palma.

    4. cuando desee detenerlo, sólo tiene que controlarlo en la dirección descendente, luego agarrarlo para que se mantenga al revés, presione el botón de encendido durante 3 segundos para apagar la alimentación.

    Especificaciones:
    Color: azul, rojo, oro
    Método de alimentación: USB
    Dimensiones: 4,8 x 4,8 x 2,8 pulgadas (alto x ancho)
    Tiempo de carga: alrededor de 30 minutos
    Edad aplicable: 8 años de edad o más

    El paquete incluye:
    1x Flying Ball Drone 1x cable de carga USB
    1x manual de usuario

    Nota:
    1. Don't tirar una bola de vuelo en la multitud para jugar, es fácil de golpear a otras personas.

    2. Keep lejos de su cara y ojos durante el juego.

    3. When usando este producto por primera vez, por favor cargue completamente la batería y deje de transmitir cuando la bola de vuelo se está quedando sin energía.

    V.JUST Drones UFO Flying Juguetes Interactivo Mini Drone para niños y Adultos Recargable Mano controlada RC Drone Quadcopter Gold - B07M67F4N3