FLORMOON Monstruo Tire hacia atrás los Camiones Coche de fundición de Metal 1:64 Big FootPull Back Vehicles Escalada en Las Cuatro Ruedas de los Autos de Carrera Juguetes para niños pequeños Niños y - B07MCXRQ7C

Referencia: B07MCXRQ7C
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.66€ 16.97€
Cantidad Añadir al Carro

  • Halar Coches de vuelta   - Potente fricción potenciada. Simplemente tire de él hacia atrás y funcionará rápido y durará mucho tiempo. No necesita batería ambiental.

  • Metal Die Cast Car: el cuerpo principal está hecho de material metálico de alta calidad, seguro y no tóxico, es muy duradero, antidesgaste y resistente a las caídas.

  • Potencia de alta fricción: tire hacia atrás y listo, 4 Juego con pie grande y amortiguador de calcetines, cuando retrocede, mantiene el equilibrio del automóvil, es resistente a las caídas y a la compresión, es más poderoso y está más lejos que otros automóviles pequeños que retroceden.

  • Diseño de forma fresca: diseñado para ser una colección de juguetes para niños de 3 años. Presenta colores y decoración atractivos para un tiempo de juego agradable y una experiencia emocionante. Puede estar seguro de que su hijo se enamorará de él a primera vista. y corriendo en las cuatro ruedas erguido

  • Ajustes perfectos: este juego de 4 camionetas monstruo pequeñas está empaquetado con una caja de regalo de color, ideal para cumpleaños, días festivos, celebraciones, Navidad, fanático de las camionetas monstruosas y para fiestas para los niños pequeños.

  • Descripción
    1:64 camiones pequeños monstruos, cada uno de ellos con pie grande y diferente con diseño de estilo de color de graffiti, moda, guay y hermoso, ideal tanto para la colección de amantes del graffiti como para los amantes de los autos todo terreno, el súper valor y la diversión múltiple. Los niños pueden llevar horas de diversión jugar.

    Características
    - Color: según shwon.
    - Material: metal + plástico.
    - Tamaño: alrededor de 9 x 8.5 x 8 cm / 3.54 x 3.34 x 3.15 pulgadas.

    Pull Back Cars
    Potente fricción potenciada. Simplemente tire de él hacia atrás y funcionará rápido y durará mucho tiempo. No necesita batería ambiental.

    Metal Die Cast Car
    El cuerpo principal está hecho de material metálico de alta calidad, seguro y no tóxico, es muy duradero, antidesgaste y resistente a las caídas.

    Cool Shape Design
    Diseñado para ser una colección de juguetes para niños de 3 años. Presenta colores y decoración atractivos para un tiempo de juego agradable y una experiencia emocionante. Puede estar seguro de que su hijo se enamorará de él a primera vista. y funcionando en las cuatro ruedas erguido

    Alta fricción alimentada
    tire hacia atrás y vaya, 4 Juego con pie grande y amortiguador de calcetines, cuando retroceda, mantenga el equilibrio del automóvil, resistente a las caídas y la compresión, sea más potente y más alejado que otros automóviles pequeños que retroceden.

    Ajustes perfectos
    Este juego de 4 camionetas monstruos pequeñas se envasa con una caja de regalo de color, ideal para cumpleaños, días festivos, celebraciones, Navidad, fan de las camionetas monstruosas y para fiestas para que jueguen los niños pequeños.

    FLORMOON Monstruo Tire hacia atrás los Camiones Coche de fundición de Metal 1:64 Big FootPull Back Vehicles Escalada en Las Cuatro Ruedas de los Autos de Carrera Juguetes para niños pequeños Niños y - B07MCXRQ7C