WXIAORONG Dinosaurio teledirigido Bloques de construcción DIY Inteligentes Asamblea electrónica Dinosaurio Robot Caminar Juguetes de los niños Regalo Juguetes - B07P76Q6MC

Referencia: B07P76Q6MC
Disponibilidad: En Stock
Price: 88.26€ 38.66€
Cantidad Añadir al Carro

  • 1. MADE de materiales seguros: hecho de materiales no tóxicos de alta calidad. Esta es una manera divertida para los niños y los padres que trabajan juntos para construir y usar..

  • ACCIÓN MULTI-direccional del control remoto 2.: control remoto control independiente hacia adelante y hacia atrás izquierda girar a la derecha acción cuando el pie sigue el swing, alas agitando.

  • 3. sistema de transmisión apretado: el motor grande, el motor servo y otros dispositivos de la energía pueden hacer que el coche del dinosaurio del bloque de edificio realiza el movimiento del pie, movimiento del ala.

  • 4. DURABLE batería recargable USB: equipado con un cable de carga USB intermitente, se puede cargar cuando lo desee! ¡ Rellénalo en sólo 2 horas!.

  • 5. EDUCATIONAL: nuestras máquinas inteligentes están diseñadas para fomentar las habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a través de la diversión. Fomentan la paciencia y el enfoque en los niños, mientras desarrollan sus habilidades de pensamiento lógico y creatividad.

  • Material: plástico/plástico
    Función: hacia atrás izquierda girar a la derecha
    Ya sea eléctrico: sí
    Modo de alimentación: batería
    Es versátil: sí
    Edad aplicable: 8 años de edad o más

    Batería del cuerpo: 3.7 v batería de litio 400mAh del paquete: motor de alto rendimiento
    Teledirigido: manija teledirigida de la tecnología 2.4 G que carga: interfaz de carga redonda del USB
    Tiempo de carga: sobre el tiempo de conducción de 120min: sobre 40min
    Distancia de control remoto: > = 20m
    La manija teledirigida utiliza AAA2/Part, ninguna función de la energía: adelante, al revés, vuelta izquierda, vuelta derecha

    El producto contiene:
    1, módulo de bloque de construcción inteligente
    2, manija teledirigida
    3, cable de carga USB dedicado
    4, las instrucciones de construcción
    5, paquete de piezas de construcción
    6, bandeja plástica del almacenaje del bloque de edificio

    WXIAORONG Dinosaurio teledirigido Bloques de construcción DIY Inteligentes Asamblea electrónica Dinosaurio Robot Caminar Juguetes de los niños Regalo Juguetes - B07P76Q6MC

    Productos relacionados