XUMING Juguete eléctrico de Control Remoto para Dinosaurios versión de Carga de Mascotas electrónicas Inteligentes simulación Dinosaurio mecánico 1 - B07TMNLGCM

Referencia: B07TMNLGCM
Disponibilidad: En Stock
Price: 97.44€ 45.70€
Cantidad Añadir al Carro

  • [Materiales de calidad] Materiales ABS seguros y no tóxicos importados, usted y sus hijos pueden jugar con confianza ..

  • [Simulación de 360 ​​grados] El control remoto por infrarrojos, la cabeza se puede girar libremente, el comando remoto de retroalimentación de swing de izquierda y derecha, también puede cambiar al modo de canto, baile, andar y combate.

  • [Modo de batalla] Recibe señales del transmisor remoto, el dinosaurio emite un sonido y realiza la preparación de lanzamiento, bloquea el objetivo y comienza la ventosa.

  • [Movimiento libre] Al abrir el botón de programación, puedes programar y combinar las diferentes acciones y comandos del dragón mecánico. Una vez finalizada la programación, puede mostrar actuaciones de acción continua, se pueden recordar hasta 50 acciones.

  • [Servicio de atención al cliente amigable] XUMING proporciona un excelente servicio de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta o problema, contáctenos a través de Amazon.com y le responderemos dentro de las 24 horas.

  • Color:1

    Este dinosaurio inteligente tiene una excelente artesanía, una apariencia excepcional y una calidad perfecta, con una variedad de características como programables, táctiles, con temblores, movimientos, música y bailes de patrulla.
    Ayuda y acompaña a los niños a explorar tanta diversión. Con estas increíbles características, los dinosaurios serán bienvenidos por los niños y les brindarán una felicidad sin precedentes. Vamos, este es un regalo perfecto.

    especificación:
    Nombre del producto: Control remoto inteligente máquina dinosaurio
    Modelo del producto: juguete eléctrico de control remoto.
    Material del producto: plástico ABS
    Características del producto: Música ligera para control remoto.
    Modo de control: control remoto por infrarrojos
    Batería del producto: 3.6V 700mAh batería
    Carga: cable USB
    Tiempo de carga: unos 200
    Minuto de tiempo de juego: unos 60 minutos.
    Distancia de control: unos 5 metros
    Batería del controlador: 2 * batería AAA (no incluida)
    Aplicable a: 6
    Tamaño del producto por encima de la edad: alrededor de 42 * 13 * 24 cm
    Tamaño del embalaje: alrededor de 33 * 17 * 30 cm
    Embalaje del producto: exquisito embalaje caja de color.

    Nota: Algunas desviaciones pueden ocurrir debido a la medición manual o una ligera aberración cromática debido a la escena de disparo.

    lista de empaque:
    1 * robot dinosaurio
    1 * control remoto
    1 * batería
    1 * cable de carga USB
    1 * manual

    XUMING Juguete eléctrico de Control Remoto para Dinosaurios versión de Carga de Mascotas electrónicas Inteligentes simulación Dinosaurio mecánico 1 - B07TMNLGCM

    Productos relacionados